El cacereño Jorge Campillo ha visto recompensados los méritos contraídos en los últimos meses con la convocatoria, por segundo año consecutivo, para formar parte del equipo europeo en la Palmer Cup, algo similar a una Ryder Cup universitaria que se celebra mañana y el viernes en Glasgow.

El golfista ha coleccionado éxitos a lo largo de la presente temporada --desde su segunda posición en la Final de la Liga Universitaria de EEUU hasta su reciente paso por el British Amateur, donde fue eliminado en cuartos de final-- que no han pasado desapercibidos para el capitán del equipo europeo, el sueco Marten Orlander.

En esta prueba se enfrentan los mejores jugadores universitarios de Estados Unidos y de Europa. Jorge Campillo compartirá equipo con un elenco de figuras como los suecos James Blixt y Jonas Enander Hedlin, el holandés Tim Sluiter, los norirlandeses Gareth Shaw y Johnnie Caldwell, el escocés Scott Borrowman y el inglés Charlie Ford. Estados Unidos venció el año pasado y domina el palmarés por 6-4.