Fabio Capello se mostró satisfecho por mantener a Roberto Carlos en el equipo y afirmó que "no existe jugador al mismo nivel" en el lateral izquierdo.

Capello se salió con la suya. Si el martes afirmaba en una entrevista que "no entendería la venta del mejor lateral del mundo", por la noche participó en la reunión decisiva, de la que Roberto Carlos salió con la decisión tomada de quedarse. "Quiere quedarse con nosotros y estamos contentos. Ahora vamos a ver qué pasa con el problema del contrato que tiene, pero es un jugador muy importante para el Real Madrid", manifestó el técnico madridista.

"Cuando empecé a ser entrenador del Real Madrid dije que ficharíamos jugadores de nivel, importante, no normales. En este momento en el mundo no existe un jugador al mismo nivel de Roberto Carlos. Si los hay no los venden los equipos importantes. Es muy difícil fichar a un lateral izquierdo", agregó.

En el capítulo de descartes, Capello fue contundente al afirmar que tiene "claro quien sobra", pero hasta el próximo domingo no lo comunicará.

GRAVESEN El técnico italiano dejó entrever la marcha del Real Madrid del centrocampista danés Thomas Gravesen, cuyo comportamiento reconoció que no le gusta. Capello intentó restar importancia a la pelea entre Gravesen y el brasileño Robinho del entrenamiento del martes. Piensa que son cosas normales después de una larga concentración, aunque menos normal ve la actitud del danés.

"Como un arbitro mostré la tarjeta roja y los mandé al vestuario, nada más. Fue un golpe, nada importante". El técnico madridista fue sincero al hablar sobre Gravesen. "El es así, no vamos a tener problemas con él. Es un poquito particular. Con él no me meto, tácticamente trabaja bien. Su comportamiento es así, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere".