El CAR Cáceres sumó ayer su tercera derrota en competición, al ceder por 29-10 ante el Jaén. Los cacereños dieron la cara durante bastantes fases del choque, pero en el tramo final se vino abajo. El equipo jienense destaca como un conjunto muy físico y que a partir del minuto 20 de la segunda parte terminó por arrollar al quince de Martín Rojo.

Tras esta derrota, el CAR Cáceres sigue sin haber puntuado en las tres jornadas que se han disputado hasta el momento. La juventud del cuadro cacereño, especialmente en la zona de tres cuartos, se ha convertido en un hándicap, puesto que los jóvenes ofrecen mejores sensaciones.

El partido no estuvo muy desigual en el primer tiempo, así que el CAR consiguió llegar al descanso con una pequeña desventaja (10-7). Los visitantes estaban aguantando el tirón de los andaluces y mostraban oposición a un conjunto semi profesional y con muy buena presencia física.

En la segunda parte, el CAR perdió fuelle según transcurrían los minutos hasta que la diferencia aumentó sustancialmente hasta el 29-10 final.

Los cacereños, lejos de venirse abajo, ya piensan en el próximo enfrentamiento que debe disputar en casa en la próxima jornada ante Las Palmas. El equipo isleño llega tras haber ganado un encuentro y haber perdido otro. Tras las derrotas ante Ingenieros Industriales, Arquitectura y el propio Jaén, los cacereños desean romper la mala racha.