El CAR Cáceres tenía un partido complicado ante el Liceo Francés, al que podía arrebatar el liderato. Pero el equipo madrileño demostró ante los cacereños la razón por la que aún sigue invicto en el grupo D de Primera División de rugby al endosarles un contundente 54-9.

La potente delantera del Liceo Francés pasó una y otra vez por encima de la defensa del CAR Cáceres, que se veía superada en todo momento.

Los de Hermosilla lo intentaron, pero el Liceo Francés es un equipo muy sólido que se mostró muy seguro en todo momento, dejando el encuentro prácticamente sentenciado en la primera parte.

Pese a la derrota, el CAR Cáceres conserva la segunda plaza, ya que tenía dos victorias más que el tercer clasificado, el Atlético Portuense.

PARON NAVIDEÑO Ahora, la competición de rugby para por las fiestas de Navidad y no reanudará la actividad hasta el segundo fin de semana de enero, los días 10 y 11. El CAR Cáceres deberá volver a viajar, en esta ocasión para enfrentarse al Universidad de Granada, instalado en la zona media de la tabla.