El triunfo del pasado sábado fuera de casa frente al Hercesa de Alcalá de Henares (18-22) ha reactivado la moral del CAR Cáceres, que había tenido un difícil comienzo de temporada con tres derrotas en cuatro partidos. Ahora el equipo extremeño de la Primera División de rugby se ha podido dar un respiro en la clasificación, en la que ahora es quinto a sólo un punto de su último rival.

La victoria frente al Hercesa fue muy trabajada, aunque la iniciativa siempre correspondió a los visitantes, que empezaron con un 0-7 gracias a un ensayo de Martín a los cinco minutos. Sin embargo, los complutenses empataron (7-7) y se fueron al descanso con una mínima desventaja (7-10). El CAR volvió a estirarse tras la reanudación (7-15, 12-22), pero no las tuvo todas consigo hasta el final, ya que con 18-22 Adolfo fue expulsado y el Hercesa protagonizó en superioridad avances de auténtico peligro, pero el marcador ya no se movería.

El CAR tendrá ahora una semana de descanso y después se enfrentará en casa al Inés Rosales de Sevilla, que la pasada campaña descendió de División de Honor B.