El Al-Qazeres sigue armando su proyecto para el año de su debut en la élite del baloncesto femenino. Si a principios de semana anunció las renovaciones de Jara Salgado y Elena Corrales, ayer fue el turno de la base portuguesa Carla Ramos Nascimento, que seguirá vinculada al club cacereño al menos una temporada más. Hoy será presentada.

En su tercera temporada en el Al-Qazeres, Carla volverá a ser la encargada de dirigir en la cancha el juego del equipo. El técnico Jacinto Carbajal confía plenamente en la portuguesa para que sea su prolongación en la pista, tomando la batuta de mando cuando el equipo y sus compañeras lo necesiten.

Aunque se perdió los primeros partidos de la pasada temporada por una grave lesión, la portuguesa acabó siendo clave en el ascenso del equipo a Liga Femenina, promediando 4,9 puntos, 3,6 rebotes y 4 asistencias por partidos, lo que le sirvió para sumar casi 8 de media en su valoración. El club recordó ayer que Carla destaca por su excelente dirección y manejo de balón, "haciendo mejor a sus compañeras".