Nuevo contratiempo en el Cáceres con la lesión de Carlos Toledo. El alero, de menos a más durante la temporada hasta el punto de convertirse ahora en pieza clave, se ha lesionado y se teme que pueda perderse el próximo partido, aunque no se juegue este fin de semana (el equipo extremeño ya ha disputado su choque ante el Barcelona, al que venció la pasada semana).

El alero del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Carlos Toledo, sufrió el pasado lunes una torcedura de tobillo al caer en una jugada defensiva sobre Richard Nguema, informó ayer el club extremeño en su web.

Las alarmas saltaron ya que Toledo sufrió severos esguinces en el pasado que le impidieron perderse la recta final de las dos útlimas temporadas y se temía que se reprodujese esta circunstancia. Esta mañana, una vez realizadas las pruebas pertinentes, se ha podido comprabar que es menos grave de lo temido.

De momento, según el club, se perderá el choque ante Pla, en el que reaparecerá por contra Marco, y su participación en la última salida a Tarragona dependería de la evolución aunque los plazos son muy ajustados. Lo que parece seguro es que sí estaría para el último encuentro de liga regular ante el Guadalajara. Desde ayer mismo se está trabajando en la recuperación para que el jugador pueda seguir con la progresión.