Gran satisfacción es el sentimiento que invade a la directiva del Plasencia Galco por la notable acogida que está teniendo la campaña de abonos para la próxima temporada. Ya son casi un millar el número de aficionados que han apartado sus carnets. El objetivo de llegar a los 1.500, que se había cifrado la propia directiva, se halla más cercano.

La buena temporada realizada por los pupilos de Dani García el ejercicio anterior ha hecho que la afición por el baloncesto aumente en el último año. A falta de un mes y medio para el inicio de la liga, los seguidores están respondiendo masivamente. El 15 de julio se cerró el plazo para los abonados de la campaña anterior. Desde el club además se celebra el creciente interés de seguidores de distintas localidades cercanas a la capital del Jerte.

La pretemporada dará comienzo a partir del martes para la mayoría de los jugadores, a excepción de Howard Brown, cuyo contrato entra en vigor a partir del 15 de agosto. Además, tampoco podrá estar casi con seguridad el el segundo extranjero.

REFUERZO ESPERADO El club tiene prácticamente cerrada la contratación de su último fichaje, aunque de momento lleva las gestiones finales con gran hermetismo. La directiva quiere cerrar el acuerdo en el inicio de la próxima semana y el martes puede ser una fecha clave en este apartado.

El perfil de este último fichaje es el de un ala-pívot americano, con una dilatada experiencia y que ha militado en la liga universitaria americana y varias competiciones europeas.