El jugador hispanobrasileño del Linares, Enrique Guedes Da Silva Catanha , recibió el pase internacional por lo que ya puede jugar su primer partido vistiendo la camiseta de su nuevo equipo mañana domingo en el estadio San Pablo de Ecija. El exinternacional por España jugará, pues, ante los cuatro extremeños del grupo IV de Segunda B.

El gerente del club, Fernando Abad, declaró que el pase del jugador hispanobrasileño llegó a la Real Federación Española de Fútbol y desde allí lo han enviado a la Andaluza.

El gerente se mostró satisfecho de la expectación que ha despertado a nivel nacional el último fichaje. "Nos han llamado desde muchos equipos, entre ellos el Salamanca, preguntándonos cómo lo hemos hecho para conseguir a Catanha".

Abad destacó el esfuerzo que ha realizado la entidad para ese fichaje, así como la apuesta que están llevando a cabo el propietario, Delfín Cañas, y la presidenta, María del Carmen Fernández, con el CD Linares.

Catanha, que el 6 de marzo cumplirá 34 años, jugó, en España, el Salamanca, Leganés, Málaga, con el que se proclamó máximo goleador de Segunda, y Celta.