Olivenza - 1: Ciga, Pepe, Juanca, Chuno, Chinda, Luisma, Vila, Fran, Manu, Alex Mañas, Jaime (Lili, min. 57)

Cerro de Reyes - 5: Manu, Dieguito, Jony, Rodolfo, Jaime, Belfortti, Jose (Diego min. 61) , Tino (Arévalo min, 75) , Cristo (Pierucci min. 45), Tiago, Golo.

Goles: 0-1 Golo min. 3; 0-2 Golo min.28; 0-3 Jose min. 57; 0-4 Dieguito min.75; 0-5 Golo min. 80; 1-5 Fran min. 89.

Arbitro: Pino Sánchez (1). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Vila, Alex Mañas, y a los futbolistas visitantes Jose, Jaime y Jony.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 350 espectadores, en una mañana fría y con penoso terreno de juego.

El Olivenza fue aplastado en por un Cerro de Reyes que desde el comienzo del partido supo imponer su superioridad, manteniendo así su primer puesto en la clasificación del grupo XIV de Tercera División.

El equipo visitante se posicionó bien desde el principio ante un Olivenza excesivamente confiado. En el minuto 3 los de Faustino Bueno marcaron su primer tanto con un penalti en las botas de Golo tras una mano dentro del área del local Vila a Tiago.

De nuevo Golo marcó el 0-2 en una jugada desafortunada para el Olivenza, ya que, tras su disparo, el balón rebotó en uno de los defensas locales y se coló en la portería de Ciga.

En la segunda parte, el Cerro continuó con claro dominio del juego, que se tradujo en un pase de Tiago a Jose y un nuevo gol en el marcador visitante, que volvió a aumentar minutos después con una falta botada por Dieguito.

Ya en el minuto 80 del fue Tiago el que puso fin al movimiento del marcador del Cerro aprovechando una perfecta asistencia de Golo.

Por su parte, los de Santos Granados veían como sus aficionados se levantaban de las gradas, algo que debió conceder fuerzas a Fran, que con una jugada personal en el minuto 89 dio el único gol a su equipo.