El Villanovense Ofigevi afronta el derbi de esta tarde con la idea de terminar con la buena racha de victorias, cuatro consecutivas, que encadena el Cerro de Reyes. Los locales podrán contar con la presencia en el banquillo de su técnico, Alberto Parras, después de cumplir los dos partidos de sanción tras su expulsión en Alcalá. Además para este encuentro el técnico verdiblanco cuenta a su disposición con la plantilla al completo al recuperar a todos sus jugadores.

La directiva serona en un intento por atraer aficionados al Romero Cuerda ha determinado que los socios puedan adquirir dos entradas al precio de 3 euros cada una para regalar (ellos entrarán con el carné). Con esta iniciativa intentan lograr el ambiente que vivió el Municipal villanovense en la fase de ascenso de la anterior temporada.

Optimismo pacense Por su parte García Tébar cuenta con la baja segura del centrocampista Arévalo que fue expulsado el pasado domingo en el derbi ante el Mérida. Pero recupera al defensa Johny, al mediocentro Pablo Paz y al delantero Aarón tras cumplir los tres partidos de sanción.

Sin embargo el equipo no ha podido entrenar con todos sus efectivos a lo largo de la semana por diversos problemas físicos de algunos jugadores, en especial el defensa argentino Juan Pablo Rezzónico, con un poblema en el tendón de Aquiles. Además serán duda hasta última hora Jorque Ortiz, Canobbio, Yélamos y Rubén Verdún con diferentes dolencias. A pesar de ello, buscarán sin duda su quinta victoria seguida. Para los pacenses mucho ha variado la situación respecto al partido de la primera vuelta, en el que ambos conjuntos aburrieron en el estadio José Pache (0-0).