Ganar o decir adiós. El Cerro de Reyes se juega un alto porcentaje de posibilidades de mantenerse con vida en la liguilla de ascenso a Segunda División B y para ello necesita la victoria, hoy a las 20.00 horas en el campo del Marbella. Las dos derrotas del equipo de Tinín, 2-1 en Alcalá de Guadaira y 2-3 en casa frente al Marbella, le han dejado con cero puntos a seis de sus dos verdugos, por lo que el equipo pacense necesita reaccionar de inmediato. Gervasio, sancionado durante toda la liguilla, será la única baja.

"No nos queda otra que ganar para intentar meternos". Así de claro se muestra el técnico del Cerro de Reyes, Faustino Bueno Tinín , para añadir que "esperamos tener la fortuna que nos faltó sobre todo en la primera jornada en Alcalá porque no somos merecedores de llevar cero puntos. Como mínimo deberíamos llevar cuatro puntos por fútbol y ocasiones, pero el fútbol es así de injusto y esperemos que cambie".

Los pacenses están pagando cara "la inexperiencia y el mal arbitraje del primer partido", declara Tinín, consciente de que "la liguilla es muy corta y si no rectificamos en este partido, no tendremos otra ocasión para ello".

Para maniatar al Marbella, considera, "no hay que tener los fallos tan infantiles que tuvimos defensivamente. Un equipo para ganar debe tener una buena defensa y eso es lo que hay que hacer. El campo del Marbella es amplio y tendremos oportunidades de gol".

La única novedad en el cuadro marbellí es la vuelta de Paco Pérez a la convocatoria. En el club andaluz se vive el encuentro de hoy con ilusión por haber ganado sus dos citas anteriores.