Cerro de Reyes: Manu; Dieguito, Alberto, José Carlos, Johny; Juanqui, David Marcos (Min. 39 Arévalo); Chema, Golo (Min. 66 Joaquín), Diego; y Pierucci (Min. 64 Valentín).

Santa Amalia: Carlos; Maxi, Esteban, Cuartana, Casares; Matías (Min. 80 Rafa), Felipe; Serrejón, Chambra (Min. 73 Portales), Pablo; y Manu.

Goles: 1-0. Min. 7. José Carlos. 2-0. Min. 28. Dieguito. 3-0. Min. 50. Diego. 4-0. Min. 64. Diego. 5-0. Min. 78. Juanqui. 6-0. Min. 84. Joaquín.

Arbitro: Jaramillo Portero (3). Amonestó al local Dieguito.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio José Pache ante 250 espectadores.

El Cerro de Reyes hubiera ganado fácilmente el Master Series de Madrid de tenis ya que endosó un set de goles al Santa Amalia con un claro 6-0 que supuso su primera victoria en casa ante el peor equipo que ha pasado por Badajoz, mostrando una sorprendente apatía. Los jugadores de Tinín arrasaron desde el primer minuto con mucha más velocidad en la zona ancha gracias al tándem David Marcos-Juanqui y un juego elaborado que agradó a los escasos espectadores que asistieron al José Pache.

En el minuto 7, llegó el 1-0 en un córner que lanza Golo y remata José Carlos a placer. Tras dos magníficos chuts de Juanqui, uno alto y otro que rechazó el meta Carlos, Golo tomó las riendas con una buena jugada pero su chut salió por encima del travesaño. Pierucci y Diego lo intentaron de inmediato hasta que a los 28 minutos cayó el segundo al saco en un balón que recoge Dieguito en el borde del área y se inventa un precioso zapatazo que se cuela en la escuadra derecha del Santa Amalia. Tras un remate fuera de Diego, se llegó al descanso con la única nota negativa en los locales de la lesión de David Marcos con una distensión de ligamentos de su rodilla derecha.

MAS GOLES En la segunda parte, el monólogo fue aún mucho mayor. A los 5 minutos llegó el tercero en una jugada de Dieguito en banda derecha con pase en profundidad a Chema y centro de éste al segundo palo en donde Diego remató a placer. El punta pacense marcó otro gol 14 minutos más tarde tras hacer la pared con Golo y rematar a la red a la salida del portero.

En los doce minutos finales, en medio de un vendaval pacense llegaron dos goles más. El quinto fue un golazo de Juanqui con un gran chut desde fuera del área a los 78 minutos y el sexto a los 84 minutos en un centro de Joaquín que Casares sacó de tijera cuando el balón ya se había colado.