El Cerro de Reyes despide el año en el estadio José Pache con el deseo de lograr una victoria para salir de los puestos de descenso. La mejoría es notable tras sumar cuatro puntos de los seis últimos en juego y es el momento de seguir la racha ante un combativo Conquense. La cita, a las doce de la mañana de hoy.

"Lo importante es seguir sumando y que nadie se escape en la clasificación", asegura el técnico cerrista Faustino Bueno Tinín , Para añadir que "es mejor que al final nos juguemos la permanencia con diez equipos que no con cinco, ya que aumentarán las opciones".

El Conquense está en la mitad de la clasificación con ocho puntos más que los cerristas. "Tiene mucha experiencia, en cada línea tiene hombres importantes. Su portero es Sebas, centrales como Santacruz que ha jugado en superior categorIa, Juanma que llegó a jugar en el Badajoz y arriba, Martins, es un delantero centro con una capacidad de trabajo impresionante, muy corpulento y lo compararía con nuestro Enzo. Es un equipo que no empezó muy bien pero lleva una racha muy positiva y es un rival a tener en cuenta".

Tinín considera que en la segunda vuelta mejorarán los resultados de la primera. "Además, todos los equipos de mitad de tabla hacia abajo tendrán que visitarnos, por lo que espero que las cosas sean mejores para nosotros. Ya sabemos a qué se juega en la categoría: mantener la portería a cero y aprovechar cualquier fallo, una contra o una jugada de estrategia para llevarte la victoria. A eso juegan la mayoría de equipos".