CORIA 1: Vicente, Héctor Mena, Wari, Javi Martín, Jordi, Mora (min. 46, Willy), Morea (min. 46, Alberto), Gustavo, Oliver, César y Crece.

CERRO DE REYES 2: Moisés, Cefo (min. 56, Javi Vila), Chico, Becerra (min. 80, Susi), Raúl, Sevi, Juanito (min. 72, José Mari), Enrique I, Gabriel, David Lechón y Antonio.

GOLES: 0-1: min. 28, David Lechón. 0-2: min. 30, Antonio. 1-2: min. 51, Alberto.

ARBITRO: Santos Manzano (1). Amonestó al local Alberto y a los visitantes Gabriel, Cefo y Enrique I.

En Coria se temía la visita del líder, el Cerro de Reyes, ya que los caurienses habían experimentado un peligroso descenso en su juego con resultados adversos en La Isla ante equipos de inferior categoría. Sin embargo, ante el equipo más fuerte y potente que ha pasado este año por el terreno local, el Coria supo ayer presentarle cara, habiendo merecido un mejor resultado que el 1-2 final.

De salida, el juego fue de dominio visitante, ya que la defensa local daba todo tipo de facilidades, notándose la ausencia de Rubén y que Mora no estaba al cien por cien de sus condiciones físicas. Como consecuencia de ello, las oportunidades más claras fueron por parte visitante, que en el minuto 7 puso en peligro la meta de Vicente con un disparo de Antonio.

El Coria no acertó a quitarse el dominio del rival y en el minuto 28, Cefo remató a la escuadra y el rechace fue a parar a los pies de David Lechón bajo palos para abrir el marcador (0-1).

El nerviosismo se apoderó de los locales y en el minuto 30, Antonio aprovechó un fallo de los defensas caurienses y cruzó el balón a la salida de Vicente para hacer el 0-2.

CUESTA ARRIBA

Aún dispondría en los siguientes instantes los visitantes de dos claras oportunidades de Antonio en doble ocasión.

Tras el descanso, el Coria se hizo dueño del partido con las entradas de Willy y Alberto. En el minuto 51, César robó un balón a Moisés que fue aprovechado por el propio Alberto para recortar diferencias (0-1).

En los instantes finales, el Coria acorraló al líder y a punto de estuvo de empatar.