Cerro de Reyes - 1: Manu; Dieguito, Gabi Frías (Min. 83 Rodolfo), Jaime, Johny; Belfortti, Tino; José Cayado, Golo (Min. 92 Diego), Cristo (Min. 75 Arévalo); y Pierucci.

Villanovense - 0: José Fuentes; Jaraíz, Chamorro, Javi Sánchez, Mora; Pajuelo (Min. 59 David Ruiz); Juan Diego, Samuel Bedate, Verdú (Min. 88 Dani Fernández), Damián (Min. 59 Chencho); y Pablo Valencia.

Gol: 1-0. Min. 9. Pierucci.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Belfortti, Cayado, Cristo y Rodolfo y a los visitantes Damián y Chamorro.

Estadio: José Pache. 350 espectadores se reunieron para ver el partido estrella de la jornada dominical en Tercera. Una entrada bastante pobre teniendo en cuenta que se medían el segundo y el cuarto clasificado.

Un gol del ariete argentino Fernando Javier Pierucci en el minuto 9 dio la victoria al Cerro de Reyes ante el Villanovense por 1-0, que no premia al equipo de Tinín con el liderato, tras el triunfo del Cacereño el sábado, pero sí amplía sus diferencias con el tercero, a seis puntos, con el cuarto a ocho y con el quinto incluso a trece puntos. El partido tuvo la misma frialdad de la mañana y las mismas características de un choque de antes de vacaciones de Navidad, con escaso fútbol y los locales un poco mejor que los visitantes.

A los dos minutos, Verdú lanzó un libre directo que Manu sacó con apuros y la primera llegada cerrista fue el 1-0. Golo realiza una buena jugada individual por la banda izquierda, centra desde la línea de fondo y Pierucci gana en el salto a Mora para cabecear a placer. A partir de ahí y hasta el final de la primera mitad, un libre directo de Juan Diego desde 30 metros que sale rozando el larguero, un disparo lejano de Verdú sin problemas para el meta pacense y un balón en profundidad de Tino a Cristo que recoge en la frontal y su disparo lo atrapa José Fuentes.

En la segunda parte, el Cerro de Reyes llevó el peso de todas las ocasiones. A los 46 minutos, un libre directo en la banda derecha ejecutado por Golo lo saca Fuentes con muchas dificultades, aunque el peligro no volvería a rondar la meta visitante hasta el cuarto de hora final.

FALTO REMATAR En ese momento, el 2-0 estuvo cerca tras una doble pared entre Pierucci y Golo con disparo de éste último que saca Mora bajo palos; un posterior libre directo de Golo desde 30 metros que bota en el larguero y un pase en profundidad de José Cayado para Gabi Frias que pisa área, dispara y choca contra el portero lesionándose. La única llegada del equipo de Domingo Suero en la segunda parte fue un libre directo de Juan Diego que se marchó alto, poco bagaje para un aspirante a play off.