A un paso de hacer historia. El Cerro de Reyes que preside Antonio Olivera Cachola se encuentra a sólo 90 minutos de la gloria para lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Hoy se medirá al Arenas Deporte y Cultura en el partido de vuelta de la eliminatoria final para subir a Segunda B. El choque se disputará en el estadio José Pache a partir de las 18.30 horas.

Los jugadores de Paco Miranda tienen muy cerca el ascenso, ya que les basta con empatar a cero o con ganar por cualquier marcador, puesto que en la ida lograron un magnífico resultado con el empate a un gol. En ese partido disputado en campo granadino, se adelantaron los pacenses con un golazo de Cali desde 25 metros y empataron los andaluces con tanto de David Hernández.

Miranda podrá alinear a uno de los onces más habituales de la presente temporada y tiene a la práctica totalidad de su plantilla disponible.

Ahora, el público será el que juegue un papel fundamental para un triunfo del Cerro de Reyes que puede ser histórico. Las entradas tienen un precio de 3 euros y se espera la presencia de unos 2.000 aficionados.