Ciudad de Plasencia 1: Luis, Chanca, Jordi, Kolo, Alvaro, Fran Díaz, Carlos, Chechu, José Angel (Juanito, min.72), Víctor (Diego, min.97) y Santi (Oscar, min.72)

Valdelacalzada 1: Carlos, Richard, Javivi, Laure, Saúl (Mera, min.77), Juanito, Pinto (Galo, min.63), Lolo, David Lechón, Chencho y Oscar (Donoso, min.72)

Goles: 1-0 Víctor, (min. 19); 1-1 Juanito (min. 38).

Arbitro: Jaramillo Arroyo (2). Amonestó por los locales a Jordi y José Angel; por los visitantes a Saúl y Laure

Incidencias: Asistencia de unos 250 espectadores el la Ciudad Deportiva de Plasencia. Muchísimo viento que incomodó a ambos equipos.

Reparto de puntos entre un Ciudad de Plasencia que lleva tres empates consecutivos y entre el equipo revelación del campeonato que ayer dio por bueno el resultado ya que toda la segunda mitad estuvo a merced.

El encuentro estuvo condicionado por el vendaval que sopló en la Ciudad Deportiva y que ayudó al equipo que lo tuvo a favor, por eso la primera mitad el dominio fue de los hombres de Deme, que al cuarto de hora tuvo la primera ocasión en la botas de David Lechón en tiro lejano que paró Luis.

El gol local llegaría tras una gran jugada de Chanca por banda derecha que centró para que José Angel apurase la línea de fondo y su pase fue aprovechado por al ariete Víctor haciendo el 1-0. Víctor tuvo cinco minutos más tarde el 2-0 pero con todo a favor disparó fuera.

El empate llegó a balón parado, merced a un libre directo que fue aprovechado por Juanito, que de un derechazo batió a Luis. Así se llegó al descanso. La segunda mitad fue el Ciudad quién dominó al Valdelacalzada al que fue encerrando en su parcela. La más clara ocasión la tuvo Carlos, el mejor del encuentro, cuando su volea desde fuera del área fue rechazada de manera espectacular por Carlos. Kolo también pudo marcar, pero su cabezazo se marchó alto.

En el 82 de nuevo los locales pudieron marcar en una doble ocasión. El acoso placentino no tuvo premio, y a punto estuvo el Valdelaclaza de dar el susto cuando en su única ocasión, ya en el descuento, el remate de Galo acaba en la red, pero la jugada ya estaba anulada por fuera de juego.

Muy poco premio para un Ciudad que mejora en su juego, a pesar de las dificultades que tiene para entrenar durante la semana.