Los ciudadanos pacenses han respondido con ilusión en el arranque de la campaña de captación de accionistas que lleva a cabo una plataforma formada por un centenar de abonados del Badajoz. Los miembros de peñas como ´Quilombo Pacense´, ´Vakajoz´, ´La Perdiz´, ´La Corchuela´ o ´Los Amigos´, creen que es posible la salvación del club si la ciudad sigue comprando acciones.

La captación de abonados va más allá de Badajoz. Ayer, una aficionada de Madrid se ofreció a visitar las diferentes casas de Extremadura de la provincia madrileña para captar accionistas. Mientras, el miembro de la ´Peña La Corchuela´, Manu Sánchez destacó que "una actriz española también se hará abonada y comprará acciones del Badajoz".

En la sede del club también reciben bastantes llamadas de gente de fuera de la ciudad preguntando cómo pueden ayudar. La respuesta es sencilla, en una de las cuentas que tiene el Badajoz en la mayoría de las entidades bancarias de España pueden hacer el ingreso de la cantidad que decidan, teniendo en cuenta que cada acción vale 3 euros.

En mes y medio, entre finales de diciembre y comienzos de enero, podrán llevar el resguardo del pago a la sede del Badajoz y se les entregará el título de accionista. Entre las anécdotas, resalta la del dueño del Bar Marina que ha comprado una tinaja, la ha pintado con los colores del Badajoz y ha puesto en marcha el sorteo de un jamón. Todo el dinero recaudado irá al club.

Además de las acciones, el Badajoz comenzó ayer la campaña de abonos para la segunda vuelta y la respuesta en las primeras 24 horas supera los 25 abonos, lo que también llena de satisfacción a los miembros del club. tamos muy felices y nos llega al[subtitulo.140]

Una aficionada va a buscar colaboradores en la provincia de Madrid