FUTBOL SOLIDARIO: El día 25, a Con el objetivo de marcar un gol al alzhéimer, los tres equipos pacenses del grupo XIV de Tercera División participan en el segundo torneo de fútbol en beneficio del centro de día Nuestra Señora de Guadalupe. Será el 25 de septiembre a las ocho de la tarde.

El Nuevo Vivero será escenario del triangular entre el Cerro de Reyes, el Club Deportivo Badajoz y la Unión Deportiva Badajoz, que jugarán con el propósito de recaudar fondos para el centro de día para enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe. Las entradas cuestan cinco euros y se ha establecido una venta anticipada en las taquillas del Teatro López de Ayala.

Arsenio Hueros, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAEX) declara que "para el centro de día la recaudación de este triangular puede significar no tener apreturas económicas durante dos años o tres, sin estar angustiado por si me concederán tal subvención o no. Depende de la cantidad de dinero que consigamos, estaremos más tranquilos más tiempo o menos".

El Cerro de Reyes ha decorado su autobús para promocionar el partido por las calles de la ciudad. El vicepresidente del club, Joaquín María Ramos resalta que "es un orgullo participar en este tipo de actividades".