MORALO: Iván Fanjul, Fran Mancha, Asiel, Barbero, Rodri (David Toribio, minuto 58), Lolo, Oliver (Pulido, minuto 63), Pedro Gilarte, Emilio Gil, Juanjo Cantos y Gallado (Sergio Tortu, minuto 56).

VILLAFRANCA: Burgui, José Martínez, Pedro Mena, Juan Pedro, Michel, Carlos Hernández (Pibe, minuto 90), Mariñas, Mario (Picón, minuto 64), Perico (Juanlu, minuto 76), Saez y Juan Carlos.

GOLES: 0-1: minuto 50, Saez. 0-2: minuto 81, Juanlu. 0-3: minuto 85, Juanlu.

ARBITRO: De Dios Montero (2). Mostró tarjetas amarillas a los locales Lolo, Oliver y Barbero y a los visitantes Michel, Perico y Saez.

El Villafranca devolvió al Moralo a la realidad. Una goleada en casa frente al colista supone que los de Navalmoral se enfrenten de nuevo a la pesadilla del descenso. Cuando parecían llegar al final de su trágica travesía del desierto resulta que todo era un espejismo. Los de Tierra de Barros se agarran a las matemáticas para seguir vivos y cortan la racha del Moralo, al que le esperan ahora los dos primeros de la tabla en sus próximos partidos. Las cuentas ya no cuadran para el equipo de Carlos Sánchez, que deberá recurrir a los milagros... o a que sus competidores en la zona baja sigan perdiendo.

No jugó mal el Moralo con el recuperado Emilio Gil aportando calidad a su medio campo. Pero se hundió con los goles del rival. El Villafranca aguantó en defensa hasta que Saez resolvió un pase largo en el 0-1. Un error del meta Fanjul permitió el 0-2 y Juanlu desarbolando a la zaga local hizo el 0-3 que legitima la incuestionable victoria de los pacenses.