EXTREMADURA - 4: Saavedra, Chechu, Pozo, Ismael, Feito, Lolo, Curro, Sabino(Nauzet, min.63), Juanjo (Dieguito, min.65), Ruano (Juanito de la Cruz, min. 78), Willy.

MORALO - 1: Luis, Luis Delgado (Raúl, min.73), Cano (Lucas, min.79), Lolo (Pintado, min.46), Asiel, Juanals, Jony, Chechu, Rulo, Sergio Gómez, Pinilla.

GOLES: 1-0: Juanjo, min.22. 2-0: Willy, min.23. 3-0: Curro (p), min.27. 3-1: Luis Delgado, min.44. 4-1: Willy, min.76.

ARBITRO: Moruno Gala. Amonesto a los locales a Lolo, Ruano y Sabino y a los visitantes amonesto a Luis, Cano, Juanals, Jony, Pinilla y Raúl.

Incontestable y contundente victoria la del Extremadura frente al Moralo (4-1) en un partido donde los azulgranas realizaron una gran primera parte. El conjunto de Cisqui se puso con un claro 3-0 en la primera parte, acortando distancias Luis Delgado antes del descanso. En el segundo periodo bajó la intensidad, pero Willy rubricó la victoria.

Conociendo los azulgranas que el Mérida había ganado por la mañana, y sabiendo que enfrente tenían un rival difícil como era el Moralo, tenían que salir al campo supermotivados y así fue. El Extremadura salió con la clara intención de no ceder nada ante el rival y desde los primeros compases se fueron a buscar la portería de Luis. Es verdad que el primer susto fue para los locales cuando Rulo puso un balón atrás para Sergio Gómez, evitando Carlos Saavedra que se colara en su portería en la misma línea de gol.

Chechu y Juanjo fueron los encargados, por los locales, de llevar el peligro y fue Juanjo quien abrió la cuenta de los azulgranas. El interior cazó en el área un balón largo de Ismael y dejando a su par encaró a Luis para batirle. En la siguiente acción fue Sabino el que puso el balón atrás para que Willy rematara a la red.

Willy volvía a pisar área y en un recorte ante el portero era derribado por éste. Penalti que fue lanzado por Curro para hacer el 3-0. Antes del descanso y tras el rodillo azulgrana el Moralo acortaba distancias. Rulo dejaba un balón a Luis Delgado para que este lograra el tanto del honor.

En la segunda parte la intensidad del juego bajó, tomando más protagonismo las acciones bruscas. Fruto de ello la decena de tarjetas que mostró Moruno Gala. Pero el partido no dejó de tener ocasiones. Para los visitantes Luis Delgado pudo amargar la fiesta y para los locales Nauzet pudo aumentar la cuenta. Willy sí lo hizo al rematar de cabeza un servicio de Ruano en el minuto 76 y Dieguito estrelló un balón en el larguero en el 83 para cerrar el partido.