Coria: Pedro, Alegre, Bravo, Héctor Mena, Ale, Jordi, Morato, Oscar, Pedro Muñoz (min. 2, Chema: min. 88, Roberto), Lugones (min. 65, Bidaurrázaga) y César Reyes.

Mérida: Diezma, Diego, Pepe Martínez, Manuel Angel, Sotero, Jabuto, José Vicente, Pedro José, Belencoso, Benítez (min. 61, Alvaro) y Troiteiro (min. 74, Edu).

Arbitro: De Dios Montero (0). Mostró cartulinas amarillas a los jugadores del Coria Morato, Bravo y César y en los visitantes a Pedro José, Sotero, Troiteiro, José Vicente, Manuel Angel y Alvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo XIV de Tercera disputado en el estadio de La Isla, con una presencia de 250 espectadores. A las gradas acudieron unos 75 aficionados del equipo emeritense.

El Coria recibía ayer al Mérida con bastante respeto, pero su entusiasmo y entrega le convirtió en el gran protagonista del choque, habiendo podido obtener una merecida victoria de no haber sido por la polémica actuación arbitral. Al final, el empate sin goles dejó satisfecho en parte a unos y otros.

El duelo no tuvo un comienzo esperanzador para los locales, ya que Pedro tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto dos por lesión. El jugador sufrió una torcedura de tobillo.

El Mérida comenzó con peligro y en el minuto 5, Belencoso envió fuera un cabezazo. Reaccionó el Coria y Héctor Mena remató con un testarazo un centro desde el lateral.

POLEMICA ARBITRAL Una internada de César en el 24 acabó con un claro derribo dentro del área y el colegiado no observó ninguna acción punible, a pesar de las protestas locales.

El resto de la primera parte transcurrió con dominio alterno, pero sin ninguna acción de verdadero peligro en las áreas.

Tras la reanudación, el Coria terminó de perder el respeto al Mérida y pasó a dominarlo claramente, siendo César Reyes una constante pesadilla para los visitantes, que cortaban sus internadas con todo tipo de métodos, algunos de ellos bastante lejos de la legalidad.

El dominio del centro del campo era ejercido por Ale, Jordi y Morato, mientras que en las filas visitantes el más activo era Troiteiro, el único que creaba peligro ante el marco de Pedro.

El Coria sigue ofreciendo una buena imagen en sus partidos de casa, mientras que el equipo emeritense continúa en la zona de privilegio, ya que antes del choque de La Isla contaba sus partidos por victorias. Ayer, en cualquier caso fue frenado por un Coria muy exigente y valiente.