Buen partido de un Coria que no tuvo recompensa en el marcador a pesar del numero de ocasiones del que disfrutó, mientras el Olivenza supo aprovechar sus ocasiones a balón parado y a la contra para llevarse los tres puntos. En una tarde invernal y con el campo encharcado por la lluvia caída, el Coria se lanzó a por la victoria. Ya en el minuto 2, Teto completamente solo ante el portero Juanga echó el balón fuera, y en el 5 Chema se quedó a escasos centímetros de llegar a un pase del propio Teto. Las ocasiones se sucedían, con un Coria dominador que buscaba con ahínco el gol y se estrellaba en Juanga, un muro en la tarde del domingo. Pese a la superioridad local, fueron los visitantes los que se adelantaron, con un córner botado por Chicote que cabeceó un efectivo Jony.

La segunda mitad empezó como acabó la primera, con una nueva parada de Juanga. Seguía percutiendo el Coria en un duelo que se volvió más bronco en la segunda mitad, y fruto de ello se produjo la expulsión de Chicote por roja directa. En el minuto 80 y con un libre directo desde la frontal del área, Edu Santos estableció el empate enviando el balón a la escuadra. Y pudo el Coria conseguir el segundo gol un minuto después, pero, una vez más, el portero del Olivenza resultó decisivo. En los minutos finales y con los locales volcados, Alex Romero tuvo la victoria en sus botas, pero apareció Juanga instantes antes de la contra que le daría la victoria a los suyos, gracias a la inspiración de otro futbolista, Jony, que cerraba el 1-2 definitivo. Aún hubo tiempo para más, y es que Juanga redondeó su actuación.

coria1

olivenza2

3Goles: 0-1: min. 21, Jony. 1-1: min. 80, Edu Santos. 1-2: min. 89, Jony.

3Árbitro: Rubio Álvarez. Expulsó al local Dani Aparicio (m.74) y al visitante Chicote (m.62). Amarillas a Chema y Alvarito, del Coria; y Samu y Juanga, del Olivenza.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 700.

3Coria: Alex, Cano, Héctor Gallego, Dani Aparicio, Mariño, Pintado (Edu Santos, min. 76), Carlos (Antonio, min. 55), Sergio Alonso, Chema, Alvarito, Teto.

3Olivenza: Juanga, Samu (Alex Romero, min. 77), Capa, Pekas, Fran, Cabanillas, Juanjo, Jony, Chicote, Sergio (Alex Albero, min. 59), Nongo (Silva, min. 71).