Labarca Montehermoso: Elías, Kiko (David, min. 73), Jorge (José Angel, min. 46), Castor, Héctor, César, Luismi, Luisma, Roberto, De Cáceres (Oscar, min. 46), Toño.

Coria: Romero, Richi, Polo, Alex, Liberal, Nacho, Villa, Chumi, Javi Ortiz (Jorge, min. 84), Chema (Pichi, min. 88), Alvaro.

Goles: 0-1: min. 4, Javi Ortiz. 0-2: min. 19.

Arbitro: Moruno Higuero. Por los locales amonestó a Luisma, Jorge, Kiko, David y Roberto; y por los visitantes a Alvaro y Javi Ortiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Montehermoso ante unos 550 espectadores.

El Coria solo necesitó cuatro minutos para marcar el primer gol al Labarca Montehermoso y 20 para dejar sentenciado el partido. El equipo local salió helado en una tarde pasada por agua y vio como los caurienses fueron un torrente en los primeros minutos.

Los de David Salvo se vieron superados en todo momento, al menos en los 20 primeros minutos, por la presión del Coria, que tras el 0-2 bajó su ritmo y empezó a administrar su renta. Y lo hizo bien, porque el marcador no volvió a moverse en los 70 minutos restantes del encuentro, en el que los rojillos le pusieron más ganas, aunque sin demasiado acierto.

En la segunda parte parecía que el Montehermoso lo iba a conseguir, pero sus ganas no se tradujeron en nada, ni tan siquiera en posesión de balón, que siguió en los pies del Coria, que se dedicó a moverlo dejando pasar el tiempo, pues transcurría a su favor. El resultado mantiene a los locales en los puestos de descenso a la espera de lo que hagan mañana el resto de equipos de Tercera, mientras que Coria respira más tranquilo y descansa en la zona media de la tabla sabedor del deber cumplido, pues en los dos últimos partidos, ambos lejos de su estadio, ha cosechado cuatro puntos tras un empate ante el Ciudad de Plasencia y la victoria de ayer en Montehermoso.