Tarde o temprano debía llegar el partido en el que este espectacular Coria no consiguiera el triunfo. Fue ayer, en la quinta jornada, en su salida a Olivenza, donde los de Miguel Rubio dieron el primer traspié de la temporada al solo poder conseguir un punto (1-1). Los visitantes se adelantaron superada la primera parte, aunque poco duró la alegría en las filas caurienses, pues Chicote de penalti se encargó de establecer un empate que no se movió hasta el final del choque, para dar otro punto más a los de Félix Rivera, que suman su tercer empate en liga, a los que hay que añadir una victoria.

El tanto de Chicote supone, además, el primer gol que encaja el Coria esta temporada, que con Miguel López en la portería ha mantenido su portería a cero durante más de 420 minutos.

FUERTES DESDE EL INICIO / El Coria llegaba como favorito e invicto al estadio Municipal oliventino. Pero delante tenía a un rival que ya había sido capaz de sacar un punto ante el Cacereño en el Príncipe Felipe, otro de los equipos gallitos del grupo. El conjunto celeste, consciente de la importancia de sumar para seguir en lo más alto de la clasificación, salió fuerte y Sergio Alonso firmó una de las mejores ocasiones al comienzo del primer acto, con un disparo que se estrelló en la madera. Sin embargo, ni unos ni otros vieron puerta durante los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, los de La Isla vieron puerta después de un robo de Chavalés que cedió el esférico a Chema para que con un chute desde fuera de la parcela superar al meta Ciga. Poco se mantuvo por delante el Coria, pues cinco minutos después el colegiado señaló pena máxima. El penalti lo tiró Chicote a media altura y aunque el portero Miguel López se tiró hacia ese mismo lado no fue capaz de atajar un balón que, pese a los intentos, no volvió a entrar en ninguno de los portales.

OLIVENZA1

CORIA1

3Goles: 0-1: min. 59, Chema Martín. 1-1: min. 64, Chicote, de penalti.

3Árbitro: Asensio Pérez, de la delegación de Almendralejo. Tarjeta amarilla a los locales Folleco, Jony, Víctor Aguinaco y Carlos Arias; y a los visitantes Intxausti y Teto.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 300.

3Olivenza: Ciga; Folleco (Capa, minuto 66), Juanma Hormigo, Pekas, Carlos Arias, Álex Alvero (Sergio, minuto 63), Juanjo, Jony, Álex Romero, Chicote (Víctor Aguinaco, minuto 80) y Javi Casero.

3Coria: Miguel López; Carlos García, Dani Aparicio, Mahíllo, Intxausti (Pino, minuto 67), Antonio, Sergio Alonso, Chema Martín (Carlete, minuto 88), Alvarito, Teto (Rubén, minuto 83) y Chavalés.