Moralo-Cerro de Reyes, Díter Zafra-Villanovense y Sporting Villanueva Promesas-Cacereño son los tres partidos más interesantes de la undécima jornada en el grupo XIV de la Tercera División, que ya ha superado su primer cuarto de competición y casi todos los equipos ya se van posicionando en busca de sus objetivos.

Destaca sobre todos los partidos de esta jornada íntegra de domingo el duelo de la matinal (12.00 horas) en el Municipal de Navalmoral de la Mata, pues allí se miden el sorprendente Moralo de Carlos Sánchez Escribano, que aunque viene de perder en su propio feudo ante la UD Badajoz está realizando un magnífico inicio de campaña, y el sólido Cerro de Reyes de Faustino Bueno Tinín , el gran favorito al título de campeón por plantilla, presupuesto y la demostración que está haciendo sobre el terreno de juego hasta la fecha. Será un partido interesante y con las ganas locales de romper la racha positiva del Cerro en Navalmoral, pues las últimas cuatro visitas acabaron con triunfo del equipo blanquiazul.

Otro más que atractivo encuentro será, sin duda, el Díter Zafra-Villanovense (Nuevo Estadio, 16.30 horas). Los segedanos no están dando la talla en este primer cuarto de la competición disputada hasta ahora y necesitan un triunfo balsámico para sus males. Lleva cinco jornadas sin conocer la victoria y ya no se puede permitir más tropiezos si quiere mirar la temporada con mayor optimismo. Delante tendrá a un Villanovense que ha sumado 21 de los últimos 24 puntos que ha disputado. Los de Domingo Suero no quieren perder la estela del Cerro de Reyes y del Cacereño e incluso aprovecharse de cualquier tropiezo para situarse en lo más alto de la tabla.

COMPLICADO Por su parte, el Cacereño viaja a Villanueva del Fresno para enfrentarse a un Sporting Villanueva Promesas que no acaba de engrasarse. Los de Macarro no están dando su verdadera medida y en algún momento el equipo villafresnense tendrá que romper su mala racha. Acuciado ya por su mala clasificación, necesita sumar los tres puntos para romper la racha de tres derrotas consecutivas y salir de paso de los puestos de abajo. Mientras, el Cacereño buscará mantener su paso firme y Alcázar tratará de seguir trabajando su idea futbolística con el once al que ya tiene prácticamente acostumbrado a sus seguidores con la inclusión de Romero en la portería.

El resto de la jornada la componen los partidos Ciudad de Plasencia-CD Badajoz (12.00 horas, Canal Extremadura TV), Valdivia-Santa Marta (16.15), Valdelacalzada-Miajadas (16.30), UD Badajoz-Olivenza (16.30), Don Benito-La Estrella (17.00), Sanvicenteño-Imperio (17.00) y Jerez-Plasencia (17.00).