MORALO 4: Emilio, Barbero, Quini, Pulido, Tito, marcos, (min. 68, Parri), Crece, Oliver, Diego Carrasco (min. 83, Pedro), Emilio Gil y Crespo (min. 73, Mario).

LA ESTRELLA 0: Víctor, Pablo, Misi, (min. 46, Fernando), Nin, Pineda, Nandi, Inchausti (min. 39, Juan), Chema (min. 62, Pacomio), Míchel, Mera y Víctor.

GOLES: 1-0: min. 37, Crespo. 2-0: min. 39, Marcos. 3-0: min. 62, Crespo. 4-0: min. 70, Crespo.

ARBITRO: Pérez Vidarte (1). Amonestó a los locales Emilio Gil (roja, en el 86), Marcos e Iván y a Míchel por La Estrella.

En un juego colectivo con el el fútbol en ocasiones un solo jugador es capaz de revolucionar a un equipo. Tras cinco semanas sin victorias volvió a ganar el Moralo y Crespo marcó tres de los cuatro goles de su equipo. Este futbolista madrileño, que ya dejó muestra de su olfato rematador en el propio Moralo hace tres años y en el Cacereño hace dos ,lleva ya cuatro goles en sólo dos partidos con la camisola verdiblanca.

El partido de ayer se disputó en un campo en mal estado que condicionó el desarrollo del choque. El Moralo se adaptó mejor y fue claramente superior a su rival. La Estrella lo intentó pero encajó dos goles antes del intermedio que le dejaron muy tocado. Ya con el partido resuelto incluso desperdició un penalti al lanzar fuera Mera.

Y en la otra portería los goles fueron cayendo a medida que los locales aprovechaban al máximo sus oportunidades. EN la primera parte Crespo y Marcos hicieron gala de su oportunismo con dos balones sueltos cerca del portal defendido por Víctor; y en la segunda mitad Crespo redondeó su espléndida tarde con dos nuevos tantos.