La revista Interviú publica en su edición de hoy las presuntas irregularidades financieras de Pedro Muñoz desde que accedió a la presidencia de la Federación de Tenis de Madrid (FTM) y en las que podrían estar implicados familiares suyos y cargos de confianza. Según el semanario, Mónica Muñoz Rebollo, hija del dirigente tenístico; su marido, José Antonio González Morán; la secretaria de la FTM, María Cruz Alonso Hervás, y su marido, Francisco Javier Martínez Fernández, son las personas que administran un grupo de empresas a las que la Federación Madrileña de Tenis facturó 1,5 millones de euros desde que Muñoz asumió la presidencia del organismo, el 11 de enero del 2001.

Las cuentas de la FTM están siendo investigadas por el Juzgado de Instrucción 19 de Madrid, después de que el pasado 13 de diciembre la policía judicial registrara la sede de la federación e interviniera información, tras una denuncia realizada por Jesús Reina Godoy, quien declaró que le entregaron "un paquete con abundante documentación en la puerta de su casa".

El juzgado intenta aclarar si Muñoz pudo incurrir en un delito de malversación de fondos, apropiación indebida o falsedad documental en beneficio de las empresas Multiplica Marketing, Belchín Comunicación, Bussines Center Ferraz y Puzzle Comunicación, que cobraron 1,3 millones de euros de la FTM.

Pedro Muñoz ha manifestado su inocencia ante estas acusaciones, que vincula con su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Tenis, el próximo día 29 de enero, en las que será el candidato unánime de todos.