Después de tres meses lesionado, el delantero del CD Badajoz Dani López volvió a los terrenos de juego en el derbi del pasado domingo ante el Cacereño. El futbolista asegura que se encontró "bastante bien. No tuve mucha participación porque el juego era aéreo, pero estoy contento por haber vuelto y casi debutado después de tres meses sin jugar. Echaba mucho de menos estar fuera del equipo por lesión y lo necesitaba".

De la situación del Badajoz, con cuatro derrotas consecutivas, Dani explica que "cuando llega el fin de semana te olvidas de las derrotas pero durante la semana lo arrastras. Estamos como al principio de temporada que no llegaba la victoria hasta que se produjo y volvió el buen juego".

El choque más inmediato será ante el Lucena, "un equipo difícil, que está arriba y sabe a lo que juega. Van a ir a muerte y será complicado ganarles porque defensivamente tiene jugadores muy buenos. Los centrales no se complican y será difícil que tengan un fallo".

Respecto al derbi ante el Cacereño, el goleador madrileño explicó que "últimamente llevamos la iniciativa durante todo el encuentro y salimos derrotados. Jugamos bien, pero ellos con poco, igual que el Linense en la semana anterior, se llevaron los tres puntos. Estamos confiados en nuestro juego y tenemos las cosas claras pero el fútbol a veces no es jugar bien y nos estamos llevando palos. Cuando mejor estábamos llegó el empate de Mena que nos mató. Después tuvimos ocasiones de gol y a última hora, tuvimos mala suerte con el disparo al larguero de Mena. Y en la última jugada, a Diego Torres le dio un bote el balón justo cuando le iba a golpear y encima le agarraron un poco".

Del estado del campo, Dani dijo que "estaba muy irregular. El balón iba como un conejo y era imposible. Tal vez tuvimos que ir más a lo práctico".