David Silva continuará en el Valencia, tras el acuerdo alcanzado entre el club y los agentes del futbolista, Amadeo Rangel y Julio Llorente, para mejorar el contrato del jugador, en la reunión mantenida ayer.

Tras el encuentro, el vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez, y el agente del futbolista, Julio Llorente, dieron una rueda de prensa en Mestalla para explicar el acuerdo alcanzado.

Fernando destacó la satisfacción del club y "la predisposición del jugador y sus agentes por quedarse", así como el "papel relevante del presidente para que el futbolista continuara".

El máximo responsable de la parcela deportiva del Valencia no entró en los detalles económicos, aunque explicó que tanto el club como el jugador habían hecho un esfuerzo importante para llegar al acuerdo. "El club ha llegado hasta donde ha podido y el jugador ha bajado también sus pretensiones", apuntó.

Cuando se le preguntó por el interés del Barcelona, Llorente explicó: "No hemos trasladado al Valencia ninguna oferta porque la prioridad del jugador era seguir aquí. Era una tema que no venía a cuento. Es importante que todos sepamos que el Valencia ha hecho un esfuerzo muy grande y que el jugador ha mantenido esa prioridad desde el principio", sentenció.