Antonio Moreno, Toni , ya tiene destino una semana después de su controvertida salida del Cacereño. Será el Club Deportivo Badajoz, que oficializó ayer su incorporación a la espera de presentarlo oficialmente.

Toni ha sido uno de los delanteros más goleadores del grupo XIV de Tercera División en los últimos años y espera mantener sus números en el Nuevo Vivero. La apuesta del club albinegro es decidida y en teoría debe hacerse con el puesto de ´9´ del equipo que esta temporada dirigirá Adolfo Muñoz.

COPA FEDERACION Por otra parte, su exequipo jugará esta noche su partido de la segunda ronda de la Copa Federación en el campo de un recién ascendido, el Montehermoso (21.00 horas). Angel Alcázar, técnico del Cacereño, no es precisamente un entusiasta de esta competición y probablemente aprovechará para dar minutos a los jóvenes y a los futbolistas que tiene a prueba. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales a la que disputan el Imperio y el Gráficas Luengo de Navalmoral.

Más seriedad espera imprimirle al ensayo del próximo domingo en el estadio del Guijuelo, de Segunda División B.