AVILES OQUENDO: Juanjo, Valdo, Alves, Quinha y Chaque --cinco inicial-- Antonio, Juan José, Anderson, Dosantos, Santiago, José Ramón y Moisés.

EXTREMADURA DELTA BADAJOZ: Joaquín, Rafita, Nene, Bole y Baena --cinco incial-- Aarón, Fran Crespo, Quique Barroso, Huguito y Juanillo.

GOLES: 0-1, Nene (8´). 1-1, Chaque (23´). 2-1, Chaque (24´). 3-1, Chaque (38´). 4-1, Alves (38´). 5-1, Alves (39´). 5-2, Huguito (39´).

ARBITROS: Félix Otero y Montero Garrido. Amonestó a José Ramón (Avilés) y Nene (Delta Badajoz).

INCIDENCIAS: Segunda jornada de División de Plata de fútbol sala.

El Extremadura Delta Badajoz fue derrotado por el Oquendo Avilés en su segundo partido en la División de Plata de fútbol sala. Los pacenses siguen pagando la novatada en una categoría totalmente nueva para ellos y en la que es fundamental administrar bien las rentas que se obtienen.

Fue justamente lo contrario que hizo el conjunto visitante, que llegó al descanso con ventaja gracias al tanto conseguido en el minuto 8 de partido por mediación de Nene. Fue un justo premio al buen juego que por entonces mostraba, siempre bien posicionado y con mucho peligro cada vez que llegaba a la portería rival.

Sin embargo, el Delta se descompuso tras el descanso ante el acoso del Avilés, tirando por tierra todo en buen trabajo realizado hasta entonces. Chaque marcó de forma consecutiva dos tantos entre el minuto 23 y el 24, dando la vuelta a la situación.

Ya con la necesidad de atacar, los extremeños vieron entonces cómo todo les salía mal en el tramo final. Chaque volvió a marcar en el 38 y Alves, con otros dos tantos, puso el 5-1 en un abrir y cerrar de ojos. Huguito cerró el marcador casi al final con un gol que no arreglaba nada.