El Extremadura Delta Badajoz de fútbol sala cerró el fichaje en la noche de ayer del ala procedente del Talavera, José María Romero Celís. El jugador, más conocido como Nene, procede del equipo Grupo de Empresas Talavera en el que ha militado los últimos cinco años.

Nene, natural de Sevilla, tenía ha rechazado ofertas del otros equipos como el Pinto F.S. de División de Honor, así como de RAM León y de Andorra de División de Plata. El jugador ha decidido decantarse finalmente por el equipo albinegro destacando la seriedad y la ambición del proyecto pacense, manifestándose "deseoso por comenzar la pretemporada y que el equipo comience a rodar".

El hispalense, que mañana celebrará sus 27 años incorporándose a las órdenes de David Serrano, debutó en la División de Plata en el Sevilla F.S., donde compartió banquillo con Aarón. La directiva del club presume de jugador y afirma que posee un "regate magnífico" y su "máxima virtud es el uno contra uno". Asimismo, han vaticinado que "sin duda aportará mucha calidad ofensiva en ataque", gracias a su "técnica perfecta" y la "elegancia en los movimientos".