El Comite Español de Disciplina Deportiva (CEDD) denegó la suspensión cautelar de la sanción a Ronaldinho y por tanto el jugador brasileño no podrá jugar ante el Valencia mañana. Los servicios jurídicos del Barcelona presentaron un recurso contra la resolución del Comité de Apelación de mantener el partido de sanción al brasileño por su expulsión en el partido de Copa ante el Zaragoza, y solicitaron la suspensión cautelar del castigo.

El Barcelona había presentado pruebas videográficas ante el Comité de Apelación, pero su recurso no prosperó, por lo que decidió subir un peldaño más y solicitar la suspensión cautelar de la sanción.

Para ese partido, el equipo azulgrana no podrá contar tampoco con Leo Messi, lesionado, y posiblemente tampoco con Deco, duda debido a una contractura muscular. Hasta hoy no se sabrá si finalmente el portugués podrá viajar con el equipo hacia Valencia. Según los médicos, las pruebas han confirmado una contractura de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.