Levante: Reina, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno, Pallardó (Xavi Torres, m.55), Sergio, Valdo (Caicedo, m.55), Rubén (Xisco Nadal, m.66), Juanlu y Stuani.

Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane, Rubén, Juan Rodríguez, Adrián (Lassad, m.84), Saúl (Juca, m.78) y Riki (Pablo Alvarez, m.62).

Goles: 0-1, m.10: Riki. 0-2, m.51: Aythami. 1-2, m.73: Juanlu.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Levante a Nano y Del Horno y por el Deportivo a Lassad y Colotto.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 10.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Deportivo de La Coruña ganó en su visita al Levante, con lo que ratificó la reacción iniciada en los últimos encuentros y salió de la zona de descenso, en la que metió al equipo local, que no jugó bien, pero que hizo méritos en el tramo final del partido para no perderlo.

El equipo gallego encarriló el encuentro con un gol al principio de cada tiempo --uno de Riki y otro de Aythami--, lo que parecía suficiente ante un rival inofensivo durante buena parte del choque, pero el 1-2 a quince minutos del final conseguido por Juanlu cambió el guión del último tramo de la contienda.

El dominio local se tornó entonces agobiante, el Deportivo reforzó el centro del campo y Pablo Alvarez tuvo una clara opción al contragolpe para sentenciar. La emoción no faltó hasta el final, ya que un gol le fue anulado a Stuani por fuera de juego.