GETAFE: Ustari; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Mario, Mané (Pedro Ríos, min, 45); Boateng (Casquero, min. 60), Adrián, Albín; Pedro León, Manu (Gavilán, min. 45) y Soldado.

DEPORTIVO: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis; Juan Rodríguez, Sergio, Antonio Tomás, Guardado (Zé Castro, min.84); Mista (Adrián, min. 60) y Riki.

GOLES: 0-1, min. 13: Mista. 0-2, min. 59: Filipe Luis.

ARBITRO: González González. Expulsó a Riki por doble amonestación (min.25 ), a Sergio (min. 67) y a Miguel Angel Lotina con roja directa (min. 33) por parte visitante. Amonestó a Aranzubia del Deportivo y a Boateng del Getafe.

El Deportivo sonrojó al Getafe con una victoria elaborada desde la adversidad, con la expulsión de dos de sus jugadores a lo largo del partido y con la suerte de tener enfrente a un rival que es capaz de hacer lo peor en los momentos más inoportunos.

El Deportivo, agazapado, metía miedo cuando cogía la pelota. Más efectivo que su rival, en dos o tres toques era capaz de crear problemas al Getafe. Así llegó el primer gol, marcado por Mista, que aprovechó un centro del brasileño Filipe Luis desde la banda izquierda. Riki fue expulsado por simular un penalti y por tocar un balón con la mano. Lotina también tuvo que abandonar el banquillo por una roja directa. El Deportivo jugó desde el minuto 25 sin un futbolista. Tras el descanso, el Deportivo se encargó de cortar por lo sano el ímpetu del Getafe. Lo hizo Filipe Luis, que aprovechó la parsimonia de la zaga getafense para marcar a placer el segundo. Todo parecía hecho para el conjunto blanquiazul pero la expulsión de Sergio complicó el partido al Deportivo aunque finalmente la victoria no se le escapó.