Esta temporada con el final de la liga no se despide el fútbol sala de 2ª B. Hay regalo con la fase de ascenso a segunda que ha conseguido el GV Energía Cerro de Reyes en su primera temporada en la categoría. Los de Badajoz capital no juegan en la última jornada ya que se retiró el Lucena con el que debían terminar la fase regular. Como campeón del grupo V el equipo entrenado por David Serrano espera rival para la eliminatoria de ascenso.

Si acaba la competición para los otros extremeños y con disgusto por el descenso, ya matemático desde la jornada anterior, del Buhersa Talayuela. A las seis se despide tras dos temporadas en la categoría visitando al Manzanares, campeón de este grupo IV.

Por otro lado, habrá derbi en el último partido en el pabellón moralo. Hoy sábado (18 horas) se enfrentan Integra2 Navalmoral y Cáceres Uex con el recuerdo de la gran semifinal de Copa que disputaron hace 15 días, en esta misma cancha, con victoria morala tras prórroga. El Integra2 se juega terminar cuarto (sería su mejor posición de siempre en 2ª B) y Cáceres Uex arañar un puesto en una clasificación en la que ahora es décimo.