El Plasencia se vuelve de Granada con una sensación agridulce tras perder el sábado (90-82). Su entrenador, Dani García, felicitó a sus jugadores tras el choque. "Hemos venido con ocho jugadores y medio, porque Roy Kruiswijk está todavía en recuperación", afirmó. También se quejó indirectamente de la actuación arbitral, señalando que a su equipo le señalaron "demasiadas faltas", destacando el hecho de que sus dos bases, Nicolás Gianella y Pedro Sala, fuesen eliminados. "Los árbitros fueron muy rigurosos. Que en un partido haya 58 personales en total lo indica", resumió García.

Pese al resultado, en el equipo jerteño existe la sensación de que se pudo ganar perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta que faltaron dos referentes en su juego interior, Trelonnie Owens y Diego Ferrero. Curiosamente, el Granada podría ser uno de los rivales en la segunda eliminatoria de los play-offs .

El resto de la jornada fue favorable para los intereses del Plasencia, que continúa líder, empatado con el Bilbao Basket.

Sin tiempo para recuperar a jugadores llega el partido del miércoles frente al Farho Gijón --20.30 horas-- con el objetivo de seguir luchando arriba.