Mala jornada para los equipos extremeños de División de Honor juvenil de fútbol sala. Tanto la Escuela Fair Play de Herrera del Duque como el UEx Malpartida afrontaban desplazamientos a campos rivales y ninguno pudo traerse los tres puntos de vuelta.

Los herrereños sufrían en el larguísimo desplazamiento a la ciudad autónoma de Ceuta, en la que no fueron capaces de sacar nada positivo, ya que cayeron por 7-2. Los pupilos de Andrés Casasola encajan su cuarta derrota en siete jornadas (en la primera descansaron), segunda consecutiva, y se acercan a los puestos bajos de la tabla. En la próxima jornada reciben al Atlético Torcal de Málaga.

Por su parte, el UEx Malpartida cayó derrotado en el madrileño barrio de San Fernando, ante el Rayo (5-4), en partido correspondiente a la undécima jornada. Los 'mini universitarios' se adelantaron rápidamente con dos goles, pero una pequeña pájara antes del descanso posibilitó la remontada local. Conseguido el empate con portero jugador por parte extremeña, el último y fatídico tanto, el de la victoria para los madrileños, fue a falta de tres minutos. Esta semana tendrán su particular revancha ante Ciudad de Móstoles. Será el domingo a las 12.30 horas.