Pinta en verde para uno de los partidos más interesantes de la decimoquinta jornada en el grupo XIV de Tercera División, ya que se enfrentan Cacereño y Villanovense, dos equipos en claro desequilibrio y cuyas camisetas coinciden en el color.

El Príncipe Felipe será testigo a partir de las 16.30 horas y con arbitraje de Castillo Peláez de un duelo bastante desigual. El Cacereño se halla sumido en una de las peores crisis de su historia deportiva, mientras que el Villanovense, herido en su orgullo tras perder casi definitivamente los tres puntos de Villafranca, tratará de no ceder terreno al líder. Pese al mal momento local, informa Mercedes Martín, para Alberto Parras, técnico serón "tiene a gente muy peligrosa y cualquier oportunidad la aprovecharán". El Villanovense tendrá las bajas de Raúl, Dani Fernández, Lolo, Cano y Delos.

Interesante será también ver al Don Benito, otro de los de arriba. Juega en casa (Municipal, 17.00 horas, Serrano González) ante un asequible Alburquerque. Bolívar, técnico local, sólo recupera a Alex y tendrá que esperar hasta la próxima jornada para alinear al nuevo fichaje, Oscar de la Rosa, que no será inscrito hasta la próxima semana.

EL RESTO Otro duelo que despierta interés es el que mide al Miajadas frente al Villafranca (Municipal, 16.00 horas, De Dios Montero). Ambos equipos persiguen a los cuatro de cabeza y ninguno quiere perder comba.

Mientras, el Cerro de Reyes, líder, tiene un partido asequible ante el Amanecer (José Pache, 11.30 horas, González Encinas). Los de Paco Miranda deberán emplearse ante un rival modesto pero que viene de una buena racha --cuatro partidos sin perder--. Los de Sierra de Fuentes no tendrán a Jesús por una fractura de codo producida el pasado domingo tras su gol al Olivenza.

El resto de la jornada lo componen los siguientes partidos: Imperio-Plasencia (Romano, 16.30 horas, Vaquero Agama), Monesterio-Santa Amalia (Municipal, 16.00 horas, Morillo Cotano), Valdivia-Olivenza (Municipal, 16.00 horas, Seco Caballero), Moralo-La Estrella (Municipal, 17.00 horas, Gil Manzano).