Ismael Díaz, técnico del Cacereño, aseguró que se sentía "orgulloso por la actitud de mis jugadores sobre el terreno de juego, de diez del minuto uno al noventa, pero nos vuelven a robar de manera extradeportiva", en clara alusión a la labor arbitral, aunque no quiso entrar a enjuciar a Gallo Moreno por lo que ya ha ocurrido en otras ocasiones en las que habló de los árbitros. "Lo denuncié hace tiempo y se está cumpliendo". Lo que sí dejó caer es que "desde su llegada al campo ya vimos cosas raras".

Para el técnico verde, que ironizó constantemente respecto a las críticas recibidas en las últimas semanas, "el Cacereño está siendo perjudicado en el terreno de juego semana tras semana, pero aquí seguiremos hablando sobre quién tiene que jugar de titular o no".

Por su parte, Carlos Orúe, técnico del Ciudad de Murcia, dijo que hubo dos partes "muy diferentes: en la primera, dominamos y tuvimos la iniciativa, pero en la segunda ellos metieron un hombre más en el centro del campo y pasaron a dominar e incluso tuvieron buenas ocasiones, nos marcaron el 1-0, nos quedamos con un hombre menos, pero tuvimos la fortuna del penalti".