Cerro de Reyes: Raúl; Loren, Madrugón, Jaime, Jhony; Buitre, Víctor Rodríguez, Sevi (Min. 57 Emilio), Dieguito; Pablo Moraga (Min. 62 Javi Vila) y Negri (Min. 67 Joaqui).

Tello Miajadas: Frutos; Gorka, Juan, Blázquez, Javi; Jesús (Min. 80 Catanha), Lolo, Tomás, Salva (Min. 57 Jonathan); José Antonio; y Barrantes (Min. 66 Fran Gómez).

Goles: 1-0. Min. 31. Dieguito. 2-0. Min. 36. Dieguito. 3-0. Min. 87. Dieguito. 3-1. Min. 92. Jonathan.

Arbitro: Jaramillo Portero (1). Amonestó a los locales Víctor Rodríguez y Pablo Moraga y a los visitantes Juan y Salva.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio José Pache ante unos 180 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones en una mañana con cierto frío y viento, que no dificultó a los dos equipos.

Un hat trick espectacular de Dieguito permitió al Cerro de Reyes golear al Tello Miajadas por un concluyente 3-1, en la mañana de ayer.

Fue un cómodo partido para el segundo clasificado del grupo XIV de Tercera División que afianza su lucha por el liderato, alcanza los 75 puntos, demuestra que está en un magnífico momento de juego y resultados y le asegura, aunque aún no de forma matemática, su presencia en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B.

Sin embargo, el partido no fue nada bueno ya que el Miajadas se dedicó sobre todo a verlas venir, a encajar los menores goles posibles para no salir goleado y a conformarse con el 2-0 en contra, al objeto de salir lo más ileso posible del estadio José Pache.

ATRAS El planteamiento demasiado conservador del equipo que dirige Antonio Mendoza provocó que el fútbol no fuera nada entretenido, por lo que un equipo de mucha más calidad como el Cerro, acabó contagiándose del juego de su rival.

Los jugadores de Pedro Díaz esperaron con paciencia a que pasara el tiempo y éste les dictara el momento de sentenciar la contienda con un gran protagonista, un delantero extremeño de superior categoría que responde al nombre de Diego Gómez, Dieguito , autor de los tres goles del equipo pacense.

Si el Cerro hubiera forzado la máquina, el resultado podía haber sido mucho más escandaloso, por la diferencia entre ambos conjuntos, aunque en favor del Miajadas hay que resaltar su gran deportividad en todo momento. No quiso emplear el juego duro nunca para frenar al Cerro y se limitó a caer derrotado con la mejor cara posible.