El Diocesano pondrá un autobús para todos los aficionados que este sábado quieran acompañarle al partido de liga contra el Real Madrid, que se disputa a las 16.30 horas. Después de cinco jornadas seguidas, el conjunto colegial ha dado un paso de gigante hacia su objetivo, la permanencia en la División de Honor de juveniles, y quiere hacer del duelo contra la cantera madridista una fiesta de la que puedan disfrutar todos sus aficionados.

Informa el club que la salida será a las 9.15 horas desde el Colegio Diocesano y la vuelta, cuando finalice el partido, sobre las 18.45. El precio del viaje es de 15 euros y para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a contactar@cddiocesanofutbol.es o directamente en la sede del club hoy o el jueves, de 18.00 a 19.00 horas, días habilitados también para pagar el viaje. Si no se completan las plazas previstas, el Diocesano podría anular el viaje.

Por otro lado, el Dioce ha llegado a un acuerdo con el gimnasio New Sport Club Sottoterra (foto) que permitirá avanzar en la preparación de sus jugadores.