El Diocesano amarró un empate en su enfrentamiento contra el Real Valladolid en el grupo quinto de División de Honor Juvenil (2-2). Por su parte, La Cruz Villanovense se enfrentará hoy a las 12.00 horas al Colegios Diocesanos de Ávila.

En el Manuel Sánchez Delgado, el equipo de Adolfo Senso tuvo que conformarse con amarrar un sólo punto en un partido de ida y vuelta. Los cacereños se adelantaron en el marcador y pagaron caros dos errores atrás que a punto estuvieron de costarles la derrota. Sin embargo, un tanto en la recta final con la firma de Javi González dejó el encuentro en el definitivo empate a dos tantos.

El encuentro arrancó con un Diocesano más metido y, durante la primera media hora, fue el dueño y señor del encuentro. Al filo del cuarto de hora, Iván a punto estuvo de hacer el primero tras robar un balón a la defensa, pero en el mano a mano contra el portero, éste sacó una gran mano que evitó que el marcador se moviera. Sí lo hizo cinco minutos después tras un saque de banda en largo que Sergio peinó hacia atrás y Ángel de Jorge recogió dentro del área rival para marcar el 1-0.

Siguió dominando el Diocesano hasta la media hora pero en el tramo final de la primera parte, fue el Valladolid el que tomó el testigo para llevar el peso del juego. Sin embargo, únicamente destacó un disparo lejano de Rivera como única jugada reseñable de los pucelanos.

En la segunda mitad, el Dioce siguió cediendo la iniciativa al Valladolid. Este protagonismo lo tradujo en gol en el minuto 73 tras una jugada nacida por la banda derecha que acabó dentro de las mallas tras la asistencia de Cisleros. El mal entendimiento entre el portero y la defensa facilitó el remate de Pablito, que no perdonó. No acabaron ahí los problemas para el Diocesano ya que en el 75 Miguel firmó el 1-2 al aprovechar un error en la línea defensiva rival, que falló a la hora de despejar el balón.

Pudo sentenciar Abel en el 78 con un lanzamiento al larguero, pero apenas instantes después, Javi González puso las tablas tras un bonito derechazo que se coló como un obús a la red. En los últimos diez minutos, con el partido roto, ninguno de los dos pudo generar peligro real. H