Como medida de precaución, aunque desde el club se aseguraba ayer que tenían la confirmación por parte de los técnicos de que la avería estaba subsanada, el partido que esta tarde enfrenta al Díter y al Ecija en el Nuevo Estadio se adelanta 45 minutos. No comenzará a las 17.00 horas, como estaba previsto, y sí a las 16.15. El motivo, un problema en una de las torres de iluminación del estadio y la intención de que el partido termine con luz solar en previsión de lo que pudiese pasar a pesar de todo.

Al margen de lo extradeportivo, el duelo se presenta complicado para el conjunto azulino , que ha vivido otra semana movida con la salida de Regido hacia el Numancia, las quinielas de otros jugadores que se pueden marchar... Sin embargo, Rus aseguraba ayer que su equipo saldrá "dispuesto a ponerle las cosas difíciles a un rival de la entidad del Ecija. Ni más ni menos que lo que hacemos cada domingo, en cada partido y ante cada rival". Destacó sobre todo "la gran experiencia que este equipo tiene en Segunda B y lo experto que son sus jugadores. Saben en cada momento lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo. Pero nosotros también sabemos que tendremos nuestras opciones y vamos a trabajar para aprovecharlas al máximo".

A la baja del citado Regino se unió la de Valentín, lesionado el viernes en el entrenamiento. En cuanto a dudas, la presencia de Berto o Maxi en el eje de la defensa, y por ende de Lema o Berto en el doble pivote, son las interrogantes de un cuadro local dispuesto a seguir engordando su racha jugando en su casa.