Villanueva: Javi Cuadra, Rafa Moreno, Herrero, Tato, Moyano, Rafa Fernández, Pablo (Pinto, m.68), Javi Lara (Picón, m.77), Toni, Obregón (Dani Lanza, m.87) y Nacho Garrido.

Díter Zafra: Isaac, Diego (Servando, m.63), Chumi, Rubén, Miguel Ruiz, Berto (Moya, m.72), Iván Moreno, Ochoa, Sergi, Cuqui y Pedro (Cobos, m.90).

Goles: 0-1, M.2: Cuqui. 1-1, M.46+: Garrido. 2-1, M.49: Tato. 2-2, M.83: Pedro.

Arbitro: López Puerta (madrileño). Amonestó a los locales Moyano, Javi Lara, Obregón y Nacho Garrido (dos y expulsado en el minuto 45) así como a los visitantes Isaac, Chumi, Miguel Ruiz y Ochoa. Expulsó a Iván Moreno (min. 57). Asimismo, enseñó tarjeta amarilla el entrenador local, Falete, y al delegado, y rojas directas a los segundos entrenadores Antonio Ruiz y Juan Luis Frutos.

El Díter Zafra logró en Villanueva de Córdoba un trabajado empate que le permite al menos detener su caída en picado tras un partido disputado aunque de escasa calidad en el que los zafrenses se repusieron a la remontada local para llevarse un punto.

A los dos minutos del comienzo y mediando un fallo defensivo de los locales, en concreto Tato, Cuqui se hizo con el balón y fusiló a Javi Cuadra.

El cuadro de Zafra pudo incluso ahondar en la herida del conjunto jarote cuando en el minuto 25 Miguel Ruiz estrelló un balón en el larguero.

Poco a poco el terreno fue tomando color local y el fruto a dicha insistencia llegó en el primer minuto de la prolongación de la primera mitad, cuando Nacho Garrido, en un saque de libre directo, restableció la igualada. El autor de gol recibió en los siguientes segundos la segunda amarilla por un enfrentamiento con un contrario.

El equipo cordobés tuvo una reanudación del juego muy positivo, pues a los cuatro minutos se puso por delante en el marcador merced a un cabezazo de Tato que daba la vuelta al partido.

Para completar la alegría cordobesa, en el minuto 57 retornó la igualdad numérica en el campo al ser expulsado Iván Moreno por una dura entrada a Obregón.

El partido se volvió muy feo pues el Villanueva trató de hacer pasar los minutos mientras el Díter Zafra trató de conseguir el menos un punto, pero sus acciones carecían de profundidad para poner en peligro la meta de Javi Cuadra. Todas menos una, la que sucedió en el minuto 83 y que supuso el empate definitivo. Cuqui, el autor del 0-1, botó un córner y Pedro cabeceó el 2-2.