Si se cumplen los plazos previstos Willy tiene que dar una respuesta en la jornada de hoy al Díter Zafra. El jugador del Badajoz tiene encima de la mesa una oferta de conjunto segedano y sabe del interés de Angel Marcos por hacerse con sus servicios para reforzar la plantilla zafrense para la segunda vuelta el campeonato. Willy, además, conoce al actual técnico azulino , con el que se fue al Villanovense temporadas atrás y con el que volvió por sus fueros realizando una impresionante temporada en el grupo XIV de la Tercera División. Ahora el entrenador cacereño lo quiere para un escalón superior y podría convertirse en el segundo refuerzo del Díter tras la incorporación de Nuno Alfonso, que sigue su periodo de aclimatación física y lo hace en positivo.

La plantilla segedana regresó al trabajo en la tarde de ayer, desde las 16.30 horas, y después del parón motivado por las vacaciones navideñas. Tras el encuentro en el mismísimo Ramón de Carranza gaditano ante el líder, que terminó con un valiosísimo empate aunque con la sensación de que el botín pudo ser aún mayor para los extremeños, ahora ha comenzado a prepararse ya el compromiso del próximo domingo (12.00 del mediodía) en el Nuevo Estadio. El rival, un Betis B que se ha convertido en un rival directo para los intereses zafrenses. Por eso se tiene la sana aspiración, y para ello se trabaja desde ayer, de prolongar la racha de juego y resultados en la que ha entrado en Díter Zafra en las últimas jornadas que ha disputado.

LA ENFERMERIA

En el capítulo referido a la enfermería, y con vistas precisamente al compromiso ante el filial bético, Juanma es baja segura. El capitán del conjunto azulino tiene una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla y tendrá al menos para un mes. No será necesario que pase por el quirófano aunque tiene la articulación inmovilizada y tendrá luego que afrontar el periodo de rehabilitación.

Por contra, Alex, que trabaja ya con normalidad, será alta y con su concurso Angel Marcos tendrá un abanico de posibilidades mayor en relación al juego ofensivo de su equipo.