Nuevo encuentro amistoso del Díter Zafra a domicilio y nuevo triunfo del equipo de Angel Marcos. Esta vez fue en Burguillos del Cerro, a costa del titular y en el triangular organizado en esa localidad que se completa hoy con el partido entre el Burguillos y el Extremadura. El Díter se impuso 1-3 y se adjudicará el trofeo si los azulgranas no consiguen un triunfo más amplio.

En el partido entre burguillanos y segedanos se adelantó el equipo local por medio de Fito. Pero antes del descanso Diego, de penalti, había conseguido la igualada. Luego Carlos, por dos veces, perforó la meta rival y certificó el 1-3 con el que acabó el duelo.

Marcos alineó a salida a Luisma, Toboso, José Luis, Bidaurrázaga, Paquito, Dámaso, Avila, Julio, Diego, Macías y Vicente. A lo largo del amistoso también jugaron José, Carlos, Arguiñano, Nico y Moraga.

HOY, EN FUENTE DE CANTOS

El calendario de pretemporada continúa hoy mismo con la visita a Fuente de Cantos, en la que el Díter se enfrenta al nuevo equipo del almendralejense Carlos Fernández. Luego se afrontará la presentación en el Nuevo Estadio, prevista para mañana miércoles (21.00 horas) ante el Monasterio y el viernes se recibe al Imperio (21.00 horas). El plan de trabajo se completa con la visita del Cerro de Reyes de Tinín el el miércoles siguiente y con la devolución de visita a Badajoz para el Trofeo ´José Pache´.