Rafa Rincón Rus no podrá contar el próximo fin de semana con Ochoa. El reciente fichaje del Díter Zafra veía el pasado domingo en Almansa la quinta cartulina amarilla de su ciclo y tendrá que cumplir el correspondiente encuentro de suspensión coincidiendo con la visita del Ecija Balompié. Ochoa, que ya llegó del Fuenlabrada con una cartulina amarilla, ha salido a amonestación por partido desde que está en Zafra y no ha tardado demasiado en llegar al fatídico cupo.

Por cierto que el partido ante el conjunto astigitano ha sido fijado para las 17.00 horas del próximo domingo, mientras que el madrileño Santiago Cuesta Ferreiro ha sido el árbitro designado para dirigir el mismo. El trencilla , que éste año aún no había pitado ningún duelo liguero al Díter, sí lo hizo en la pasada campaña. Fue en el partido que ganaron los azulinos al Linares (1-0) en la jornada 25.

Mientras, lo que parece confirmarse, aunque está pendiente de que quede refrendado por la federación, es la fecha del partido suspendido por la nieve. Si el órgano federativo no dice nada en contra, el 2 de marzo, que será jueves, se jugará finalmente el duelo en Zafra.